La Unión | DEPORTES

El estadio Florencio Sola se pone lindo para el regreso

Obras. Banfield realiza trabajos de mejoras en la zona de palcos y también en la tribuna Valentín Suárez para acondicionar sus instalaciones de cara a la Liga Profesional.

Cambiarn las  butacas de los palcos

Crédito: Prensa Banfield

Cambiarán las butacas de los palcos.

Banfield le saca provecho al receso del fútbol tras la finalización de la Copa de la Liga y puso en marcha diferentes obras en el estadio Florencio Sola para embellecerlo de cara a lo que será la próxima temporada de la Liga Profesional.

El Taladro arrancó trabajos de mejoramientos en la zona de palcos de la platea principal y en la tribuna Valentín Suárez durante la última semana y se estima que, antes del inicio del nuevo campeonato de la máxima categoría, se finalizarán todas las obras en Peña y Arenales.

En la platea, los trabajos están enfocados en lo que será la renovación de las butacas de la zona de los palcos, donde se pondrán nuevos asientos en todos los lugares y con ello el sector ganará más comodidades. "Esta obra se realizará por etapas y creemos que en las próximas semanas estarán todas las butacas renovadas", remarcaron desde el club.

En la tribuna Valentín Suárez, por su parte, se busca mejorar las instalaciones del sector con un recambio total de las butacas y también habrá trabajos de pintura de la zona. Es que al momento de quitar los viejos asientos, se aprovechará el tiempo para hacer una pintura general del sector.

Con estas mejoras, Banfield busca embellecer el estadio Florencio Sola, que en 2019 tuvo un importante cambio con la renovación total de la tribuna lateral Eliseo Mouriño, a la cual se le colocaron 2500 butacas y se le quitó todo el alambrado para darle otra estética a la cancha, bien al estilo europeo.

VOLVIÓ ARBOLEDA

El arquero colombiano Mauricio Arboleda se sumó este martes a la pretemporada de Banfield en el predio de Luis Guillón de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional, pero sigue sin resolver su futuro.

Al Araña, figura durante el ciclo de Javier Sanguinetti, se le vence el vínculo con la institución el 30 de junio y estos días serán claves para definir su futuro. Todavía no hay acuerdo, pero las charlas continúan ya que ambas partes quieren llegar a un arreglo definitivo para extender el contrato.

Temas Relacionados