La Unión | SOCIEDAD

Detienen a un hombre acusado de abusar de su hija de 4 años

UFI N°9. La DDI de Lomas realizó un allanamiento en una vivienda de Brown y detuvo al hombre, de 28 años, quien es el padre de la menor. 

Ocurrió en una vivienda de Longchamps en Brown

Ocurrió en una vivienda de Longchamps, en Brown.

La Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas realizó un operativo y detuvo a un hombre de 28 años acusado de abusar sexualmente de su hija, de 4.

Así lo informaron fuentes policiales a La Unión. El allanamiento se realizó en una vivienda de Alvear al 400, en el barrio de Longchamps del partido de Almirante Brown. 

Todo comenzó a partir de la denuncia de una mujer, madre de la niña, quien alertó que llevó a la menor a la casa de su padre por unas tres horas y luego la retiró.  

La niña le indicó a su madre que tenía un dolor en la zona vaginal. Al preguntarle por qué le dolía, la menor contestó que "el padre le había metido un dedo en la vagina", precisa el informe. 

Ya en su casa, luego de bañarla, la niña le indicó a su madre que tenía un dolor en la zona vaginal. Al preguntarle por qué le dolía, la menor contestó que "el padre le había metido un dedo en la vagina", precisa el informe. 

En este marco, tras tareas investigativas y testimonios recibidos que inculpaban al padre de la niña, el personal de la DDI de Lomas realiza un allanamiento en la vivienda del acusado por orden de la fiscalía. Una vez allí, logran detenerlo. 

El acusado quedó a disposición de la Justicia bajo el delito de "abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y por haber sido cometido contra una menor aprovechando la situación de convivencia".

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°9 de Lomas de Zamora.