La Unión | DEPORTES

Fernando Ruiz: "Nuestro pensamiento va en cada partido"

Convencido. El técnico de Temperley habló en conferencia de prensa y puntualizó en varios aspectos de su equipo. El partido con Almirante Brown se jugará desde las 19.

Fernando Ruiz habló en la previa del partido con Almirante

Crédito: Club Temperley

Fernando Ruiz habló en la previa del partido con Almirante.

El plantel de Temperley llevó a cabo este lunes su entrenamiento matutino en la cancha auxiliar del club de cara al partido del próximo jueves frente a Almirante Brown en el nuevo horario de las 19 (estaba pactado para las 15) en el estadio Fragata Sarmiento.

Después de la práctica, el entrenador Fernando Ruiz brindó la conferencia de prensa habitual de cada semana, donde destacó aspectos de sus dirigidos y del rival.

"Nuestro pensamiento va en cada partido, no pensamos más allá de eso. Siempre es importante conocer lo que hacen los demás pero lo nuestro siempre es prioridad. El jueves vamos enfrentar a un equipo que esta encontrando solidez, se las ingenian para tener un funcionamiento", destacó sobre su equipo y el próximo rival.

A los más jóvenes se los lleva con trabajo, lo dijimos desde un primer día. Que asuman el compromiso que tienen que asumir, por suerte hay varios que vienen trabajando de buena manera

En franca levantada, el Gasolero se acomodó en la tabla y buscará dar la sorpresa en Isidro Casanova. Mirando para adentro, Ruiz señaló: "No deberíamos tener errores en los pases internos, cuando uno busca un equipo con identidad y tenencia de pelota, vamos encontrando un contexto de equipo que hace que mantengamos los buenos resultados".

Sobre la trabajosa victoria del viernes pasado frente a Nueva Chicago explicó: "Nos sienta bien trabajar en el club porque hemos conseguido ganar lugar. El rival nos fue llevando contra nuestro arco, lo hicimos bien hasta el gol pero nos faltó profundidad, los espacios estaban y no los supimos aprovechar".

También hizo hincapié en los juveniles que están apareciendo en el equipo y se están ganando su lugar. "A los más jóvenes se los lleva con trabajo, lo dijimos desde un primer día. Que asuman el compromiso que tienen que asumir, por suerte hay varios que vienen trabajando de buena manera", manifestó el entrenador del Celeste.

Temperley buscará su tercera victoria consecutiva luego de las obtenidas ante Chacarita Juniors y Nueva Chicago por la Zona A del Torneo de Primera Nacional. Estos seis puntos lo ubicaron a uno de Quilmes, el cuarto que estaría clasificando. Pero lo llamativo es que entre los Cerveceros y Atlanta (tercero) hay ocho unidades de diferencia, por lo que de ganarle al Mirasol se acomodaría aún mejor en las posiciones.

Temas Relacionados