La Unión | DEPORTES

Nicolás Orsini: "No es un adiós, es un hasta pronto"

Despedida. El delantero, recientemente transferido a Boca, se mostró agradecido con Lanús, su anterior club, y dejó en claro que, en algún momento, le gustaría volver a jugar en el Granate.

Orsini jugó dos años en el Granate e hizo 10 goles

Orsini jugó dos años en el Granate e hizo 10 goles.

Luego de varias idas y vueltas, el delantero Nicolás Orsini fue transferido a Boca y el viernes firmó su contrato que lo une al Xeneize hasta diciembre de 2024. Y así, de esa manera, le puso punto final a su estadía en Lanús, en donde jugó dos años y fue uno de los puntos altos del equipo que comanda Luis Zubeldía.

Orsini llegó al Granate luego de un paso por Sarmiento de Junín en la Primera Nacional y ese arribo al elenco sureño le permitió hacer conocido su nombre en la elite del fútbol argentino, al punto de despertar el interés de uno de los clubes más poderosos del país.

"Hoy me toca despedirme de un club hermoso y es difícil describir en la palabras las sensaciones que siento", señaló el goleador cordobés, que anotó 10 goles con la camiseta granate, en un posteo desde su cuenta personal de Instagram.

Y en ese sentido, feliz por la oportunidad que le dieron en Lanús, Orsini no guardó elogios y se mostró muy agradecido con toda la familia granate.

"Gracias a los hinchas por el cariño constante desde el primer día, gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por el día a día y por todo lo que me ayudaron a crecer adentro y afuera de la cancha. También a los dirigentes por el respeto y el trato de siempre, como a todos los empleados por hacerme sentir como en casa. "Por todo esto creo que no es un adiós sino un hasta pronto", resaltó.

Orsini, que ya posó con la camiseta de Boca y mantuvo charla con el técnico Miguel Ángel Russo y el vicepresidente Juan Román Riquelme, fue vendido a cambo de 1.750.000 por el 50% del pase.

Temas Relacionados