La Unión | DEPORTES

José Sand, cerca de la renovación con Lanús

A los 40 años. Al goleador se le vence el contrato a fin de mes y por estas horas negocia con la Comisión Directiva para extenderlo por un año más. 

El goleador se vacunó contra el Covid en Corrientes

El goleador se vacunó contra el Covid en Corrientes.

Con el mercado de pases comenzando a moverse en los equipos del fútbol argentino, Lanús tienen prácticamente sellada la continuidad de su estrella: José Sand.

El máximo goleador de la historia del club está muy cerca de renovar su contrato con el Granate, el cual vence a finales de este mes. En tratativas con la Comisión Directiva, lo que resta definir son los términos de ese nuevo vínculo: si será por seis meses más o por un año.

De cualquiera manera, será uno de los futbolistas más longevos del ámbito local ya que el 17 de julio cumplirá 41 años. Y no se trata de un dato negativo: por el contrario, cada vez marca más goles. En el ámbito local y durante el último semestre, fue el goleador del equipo anotando seis tantos. A esos le adicionó dos más en la Copa Sudamericana y otro en la Copa Argentina.

Asimismo, en la Copa Maradona (del segundo semestre de 2020) anotó otros tres goles y en la Sudamericana en la que Lanús llegó a la final hizo cuatro más.

Hoy, vacunado contra el Covid en su Bella Vista natal, espera por la definición respecto a su contrato y un cierre a todo color con el club de sus amores.

Temas Relacionados
Ver más: