Dolor por el fallecimiento de un querido guardaparque de la Reserva Santa Catalina
tristeza. Murió este viernes luego de haber estado internado 10 días por Coronavirus. Antes de que la reserva fuera declarada como tal, él ya la protegía, revelan.
Es una semana del medio ambiente triste para Lomas de Zamora, porque el Covid-19, que no da respiro y cada vez se sigue cobrando más víctimas fatales, le robó la vida a un muy querido guardaparque de la Reserva Santa Catalina. Se trata de Christian Evald Rasmussen, quien falleció tras estar varios días internado.
"Un tipo cariñoso, un gran amigo y un luchador incansable", así lo definen quienes lo querían. Esposo de 'Nelly' y papá de Katherine y de Johannes, de 19 y 12 años, respectivamente. Christian Rasmussen falleció el 4 de junio a sus 49 años, tras más de una semana internado en en la Clínica Santa Clara de Don Bosco, a causa de haber padecido Coronavirus. Fue la segunda vez que se contagió.
También te puede interesar:
"El 14 octubre hubiese cumplido los 50", le dijo su esposa a La Unión. El 21 de mayo lo hisoparon y dio positivo, pero fue el miércoles 26 que lo internaron en el centro de salud. Esa misma noche lo llevaron a terapia intensiva. "El único factor de riesgo que tenía era su soprepeso", contó.