La Unión | DEPORTES

Talleres se trajo un punto para Escalada

Por la 12º fecha. El Albirrojo arrancó ganando ante Fénix con un gol de Enrique, pero se lo empataron en el arranque del segundo. Fue 1 a 1 en el debut de la dupla técnica.

La dupla de Talleres debutó en el torneo con un empate

La dupla de Talleres debutó en el torneo con un empate.

El arranque de la dupla Bonnassiolle ? Rolón fue con un empate. Ante Fénix, Talleres arrancó ganando, pero no lo pudo sostener y debió conformarse con un punto.

En una primera parte que era pareja en la cancha de Deportivo Merlo, Talleres tenía las acciones más interesantes. Con poco, se acercaba y sobre los 24 minutos encontraría la ventaja con un golazo de otro partido. Sosa lo encontró en soledad a Enrique y el 10, de frente al arco, sacó un remate que se coló en el ángulo para el 1 a 0 del Albirrojo.

Después del gol, Fénix empezó a controlar más la pelota y a llevar peligro al área de Cacace. Inclusive, el arquero fue protagonista de una jugada particular cuando tocó la pelota con la mano después de un pase de un compañero y generó un tiro libre adentro del área. Entre interrupciones, se fue la primera parte con los de Escalada al frente.

Obligado por el resultado, Fénix salió a buscar el empate desde el arranque del complemento. Y con Talleres muy metido atrás, encontró el gol a los siete minutos. Con un tiro libre notable, Silva puso la pelota en el ángulo y el partido 1 a 1.

El trámite se emparejó a partir del resultado y ambos tuvieron ocasiones para tomar ventaja. A los 27, Cacace respondió dos veces sacándole un mano a mano a Galeano y, en la otra área, Talleres tuvo una chance clara desde los pies de Marquez.

Los dos lo quisieron ganar, pero pecaron de imprecisos y debieron conformarse con un punto que no les sirve para la pelea de arriba.

Síntesis

Fénix 1: Guido Nogar; Joaquín Hagelstom, César Leguizamón Arce, Darwin Palacios, Luis Olivera; Emmanuel Pío, Gonzalo Silva, Agustín Sufi, Claudio Galeano, Lucas Comachi, Agustín Gallo. DT: Gustavo Minervino.

Talleres (RE) 1: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Matías Sosa, Iván Becker y Fernando Enrique; Gabriel Arce, Juan Miritello y Alejandro Noriega. DT: Sergio Bonnassiolle - Martín Rolón.

Goles PT: 25m Enrique (T). ST: 7m Sosa (F)

Cambios ST: 16m Ignacio Ruano x Arce (T); 27m Luciano Tilger x Comachi (F); 30m Jorge Marquez x Sosa (T) y Lautaro Fernández x Miritello (T); 33m Fernando Giménez x Sufi (F); 39m Luis Vergara x Galeano (F)

Amonestados: Enrique (T); Gallo (F)

Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Estadio: José Manuel Moreno (Deportivo Merlo).

Temas Relacionados