A través de una comunidad virtual, emprendedores de Lomas se ayudan entre sí
darse una mano. Se trata de la Feria Amor Lelé, que se organizaba usualmente en el Country Club de Banfield. Publican y promocionan gratis los emprendimientos.
Feria Amor Lelé se trata de una comunidad emprendedora que busca ayudar, visibilizar y difundir el trabajo de otros emprendedores y profesionales a través de sus redes sociales
Esta feria, que ya cuenta con cerca de 6.000 seguidores en Facebook y con más de 3.000 en Instagram, nació hace aproximadamente cinco años y se organizaba en el Country Club de Banfield. Durante el año pasado, por la situación sanitaria, no pudo seguir con sus eventos, pero encontró la manera de seguir adelante y también, dar una mano.
En diálogo con La Unión, una de las organizadoras, Stella Maris Trombatore, contó como es que comenzó la iniciativa.
"Como muchos no tenían forma de exponer su trabajo, decidimos hacer esto."
"Desde que empezó la pandemia, por protocolos y demás no pudimos armar la feria, al igual que muchos otros, es entonces que decidimos colaborar con los emprendedores", contó y enfatizó: "Como muchos no tenían forma de exponer su trabajo, decidimos hacer esto".
Asimismo, precisó que desde la feria están intentando sumar personas de oficio, que tengan un taller e incluso quienes quieran publicar una columna sobre algún tema de interés general. "La idea es visibilizar", planteó.
"Esto esta abierto a cualquier emprendedor, por eso tenemos gente que capaz no son de la zona. Ésta es una ayuda, difundimos gratuitamente", agregó Trombatore.
En misma línea, contó que ella junto a su socia, Natalia Mazzei, son quienes llevan la organización de la Feria Amor Lelé. Asimismo, precisan que actualmente se trata de una comunidad "bastante grande" donde "hay todo tipo de rubros".
En sus redes sociales se puede encontrar el contacto de cientos de emprendedores y emprendedoras que cubren desde indumentaria, gastronomía, salud, decoración, arte, diseño y mucho más. Aquellas personas que quieran contactarse para sumarse a la red, sólo deben mandarles un mensaje directo a su cuenta de Instagram o a Facebook.