Apareció la nena de 15 años de Fiorito que era buscada intensamente
alivio. La encontraron en la ciudad bonaerense de Berisso, junto a un menor de edad y su madre. La joven se encuentra en "perfecto estado de salud".
Tras la desesperante búsqueda de la adolescente que desde el jueves pasado estaba desaparecida, G. fue encontrada esta madrugada cerca de La Plata.
Según informan fuentes oficiales de la Policía Departamental de Lomas de Zamora, la menor fue encontrada en la ciudad bonaerense de Berisso. En trabajo conjunto de la DDI de Lomas de Zamora y La Plata y la EPDS de Lomas de Zamora y Berisso, lograron dar con G., quien estaba junto a un menor de edad y su madre.
Asimismo, aseguran que la adolescente se encuentra en un "perfecto estado de salud". Según consta en el informe policial, se habría fugado y se hallaba por su propia voluntad en ese domicilio.
"Ella me dijo que se iba a lavar la ropa y yo como tengo mi bebé enfermo no me fui a seguirla para ver si fue para ahí."
El 20 de mayo alrededor de las 14 horas, G. le había avisado a su mamá que iría a lavar la ropa a la casa de sus abuelos, quienes viven en la casa de adelante, situada en Gabriel Miró al 1500, a dos cuadras de Camino Presidente Perón. Sin embargo, nunca regresó.
Ese mismo día, tras la preocupación y la angustia, su familia radicó la denuncia por desaparición de persona en la Comisaría 5ta de Lomas de Zamora.
"Ella me dijo que se iba a lavar la ropa y yo como tengo mi bebé enfermo no me fui a seguirla para ver si fue para ahí", había precisado su mamá, Ana Zepetelli, a La Unión. Su familia, desde un principio, sostenía que tal vez la adolescente podría haber sido manipulada para dejar su hogar.