Buscan desesperadamente a una adolescente de 15 años en Fiorito
angustia. Se trata de G. . Desde el jueves está desaparecida. Su familia sostiene que podría haber sido manipulada para dejar su hogar.
G. tiene 15 años y desapareció el jueves pasado en Fiorito, desde entonces su familia la busca intensamente. Habría ido a llevar la ropa para lavar y nunca regresó.
Según precisó su mamá Ana Zepetelli a La Unión, G. el 20 de mayo al rededor de las 14 horas le dijo que iría a lavar la ropa a la casa de sus abuelos, quienes viven en la casa de adelante, situada en Gabriel Miró al 1500, a dos cuadras de Camino Presidente Perón.
"Ella me dijo que se iba a lavar la ropa y yo como tengo mi bebé enfermo no me fui a seguirla para ver si fue para ahí", precisó. Su familia sostiene que tal vez la adolescente podría haber sido manipulada para dejar su hogar.
"Al rato, la empiezo a buscar y ya no estaba. Le mande a mis nenes que vayan a fijarse si estaba en al casa de mi cuñada o si se fue a comprar o algo, y no aparecía", agregó.
"Veía que ella no aparecía, que ella no aparecía por ningún lado", enfatizó. Asimismo, marcó que esa misma noche radicó una denuncia en la Comisaría 5ta de Lomas de Zamora.
Aún no tiene novedades sobre su hija. G. tiene piel trigueña, cabello oscuro y ojos marrones. Llevaba puestas unas zapatillas Nike rosas y naranjas, y su celular era marca Motorola, modelo X Play.
Si alguna persona tiene información o algún dato sobre el paradero de la joven llamar al 11 3036-5162 (mamá) o al 134.