jueves 26 de marzo de 2026
22 de mayo de 2021
polémica

La interna maradoneana, con Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand charlará con el ex médico de Diego Maradona. También estarán Waldo Wolff, Manuel "Rifle" Varela y Gonzalo Pérez Marc. 

Juana Viale tendrá invitados que darán que hablar entre en la noche del sábado y el almuerzo del domingo. 

El sábado, a partir de las 21.30 en la mesa de "La Noche de Mirtha" se sentarán Leopoldo Luque, ex médico de Diego Armando Maradona, junto a Waldo Wolf, Manuel "El Rifle" Varela y Gonzalo Pérez Marc.

Mientras que el domingo, desde las 13.30, en "Almorzando con Mirtha Legrand" los convidados serán el historiador Daniel Balmaceda, Franco Mercuriali y Jorge "Locomotora" Castro.

Mientras se espera la vuelta de Mirtha Legrand, Juana seguirá al frente de los dos ciclos y seuida haciendo de las suyas con sus particulares vestuarios. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Momi Giardina habló de sus retoques.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar