Federico Crivelli se ilusiona con la remontada de Temperley
Confianza. El arquero del Gasolero valoró que el equipo ganó tres de los últimos cinco partidos y remarcó: "Ojalá sea el comienzo de algo bueno".
Luego de un comienzo desfavorable, Temperley empezó a encontrar resultados con el paso de los partidos y el último, el 4-0 ante Talleres de Escalada por la Copa Argentina, fue la producción más efectiva desde que inició el ciclo de Fernando Ruiz como entrenador. Y eso aumentó la confianza del plantel, especialmente del arquero Federico Crivelli, que se ilusiona en seguir en levantada.
"Ojalá que esto sea el comienzo de algo bueno. Sabemos que falta muchísimo y nuestro próximo objetivo es terminar de afianzarnos en el campeonato", remarcó Crivelli, que hace dos partidos recuperó la titularidad en el Gasolero y cosechó dos triunfos, uno ante Chacarita por la Primer Nacional y el del miércoles ante el Tallarín por la Copa Argentina.
El Celeste empezó con la remontada a partir del triunfo por 3-2 ante Estudiantes de Buenos Aires luego de ir perdiendo por dos goles y acumuló varios resultados positivos en los partidos siguientes, ya que sumó 10 puntos sobre 15 en juego, incluyendo la goleada por el certamen federal.
Este último triunfo, justamente, les permitió ratificar la levantada y empezar a mirar todo con otras expectativas, ya que, para Crivelli, los triunfos son fundamentales para consolidar una idea de juego, como así también la identificación con el club. "De a poco, se está cumpliendo lo que estamos pregonando", resaltó el histórico arquero.
Y en esa línea, continuó: "El miércoles se dio otro partido bueno, eso nos da confianza, y en lo personal me pone feliz porque hay muchos chicos en el plantel. La verdad que llegar al vestuario y verlos saltar y festejar, es hermoso. Y así van teniendo ese sentido de pertenencia que estamos buscando, ya que los triunfos ayudan mucho en ese sentido. Eso que lo queremos para todos los jugadores que se pongan la camiseta de Temperley y, de a poco, se está cumpliendo".
Temperley, a pesar de la remontada en la Primera Nacional, sigue sin poder salir del fondo de la tabla, pero recuperó terreno importante en relación a sus rivales y hoy, en medio una zona A muy pareja, está a sólo cuatro unidades del Quilmes, que marcha cuarto y es el último que ingresaría al Reducido con un partido más.