La Unión | DEPORTES

Los clubes de la región tienen todo definido para la próxima fecha

Programación. El Ascenso anunció días y horarios de los partidos del fin de semana, que iniciará el viernes con un duelo sureño en la C y finalizará el martes con el partido de Temperley.

Los Andes ante Merlo buscar recuperar la última derrota

Crédito: Prensa Los Andes

Los Andes, ante Merlo, buscará recuperar la última derrota.

La Asociación del Fútbol Argentino definió este martes los árbitros para los encuentros de la próxima fecha de todas las categorías del Ascenso y los clubes de la región ya saben quiénes impartirán justicia en sus respectivos partidos. También quedaron definidos días y horarios.

En la Primera Nacional, Temperley, por la Zona A, recibirá el martes 25 (desde las 15.10) a Nueva Chicago en el estado Alfredo Beranger en uno de los encuentros de la fecha 11 de la segunda categoría y este partido tendrá el arbitraje de Gastón Suárez. Por su parte, por la Zona B, Brown de Adrogué visitará el domingo, desde las 15.30, a Ferro, en Caballito, con el arbitraje de Fabricio Llobet.

En la Primera B, Los Andes y Talleres también tienen todo resuelto. El Milrayitas, que será el primero en salir a la cancha, recibirá el sábado, desde las 15.30 y sin televisación, al líder Deportivo Merlo con Mauro Biasutto como réferi del encuentro. El domingo, desde las 15.30 y con Lucas Bi Bastiano como árbitro, Talleres visitará a Fénix en otro de los partidos de la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera B.

En la Primera C habrá duelo sureño con el cruce entre Claypole y El Porvenir. Este partido se jugará el viernes desde las 15.30 y el encargado de impartir justicia será Rodrigo Pafundi. Un día más tarde, del sábado, el que saldrá a la cancha será San Martín, que desde las 15.30 visitará a Dock Sud con Ramiro Magallán como árbitro del encuentro.

PROGRAMACIÓN

Primera Nacional

Domingo 23

15:30 Ferro vs Brown de Adrogué (Fabricio Llobet)

Martes 25

15.10: Temperley vs Nueva Chicago (Gastón Suárez)

Primera B

Sábado 22

15.30: Los Andes vs Deportivo Merlo (Mauro Biasutto)

Domingo 23

15.30: Fénix vs Talleres (Lucas Di Bastiano)

Primera C

Viernes 21

15.30: Claypole vs El Porvenir (Rodrigo Pafundi)

Sábado 22

15.30: Dock Sud vs San Martín B (Ramiro Magallán)

Temas Relacionados