La Unión | LOMAS

Murió una veterinaria que se contagió Covid y se reinfectó meses después

TRISTE NOTICIA. Viviana Reina murió a cinco días de cumplir 49 años. Las redes se llenaron de posteos de despedida para la profesional que trabajo más de 17 años sobre Alsina. 

Banfield arrancó la semana con una noticia que trajo mucho dolor: falleció Viviana Reina, una veterinaria muy querida que trabajaba hace más de 17 años en la veterinaria Randall, ubicada en la avenida Alsina al 1100.

A cinco días de celebrar sus 49 años, falleció a causa de una hemorragia abdominal muy fuerte. Reina había pasado por la enfermedad del Coronavirus en diciembre, pero unos meses después se reinfectó. Había dado negativo en tres PCR tras haberse sentido mal. 

Según precisan desde la veterinaria donde trabajaba, creen que habría sido producto de tanta medicación, aunque en verdad no tienen claro el por qué.

Este martes, la veterinaria donde se desempeñaba desde 2004 estuvo cerrada por duelo en memoria de Reina, quien estaba casada con Leandro Martínez, y era mamá de Pilar y de "Coco", de 14 y 8 años, respectivamente. 

Fueron decenas los mensajes que se replicaron en las redes sociales que buscaron, de cierta manera, despedirse de un alma como la de ella. Si hay un factor común en los testimonios, es que no se trataba de una persona cualquiera.

"Hoy partió al cielo nuestra querida veterinaria la Doctora Viviana Reina. La que cuidó con amor a todos los animalitos que pasaron por su consultorio", expresó Laura Suri en un posteo.

"Una gran mina , pero grande de verdad. Te voy a extrañar mucho , gracias por los años compartidos por el amor que brindaste a todos mis perros y gatos. Estoy triste. Te quiero mucho loca", escribió a su vez Laura Piñeiro.

Temas Relacionados