La Unión | DEPORTES

Talleres busca alternativas para el nuevo entrenador

En conversaciones. La dirigencia del Tallarín mantuvo charlas con dos candidatos, pero no avanzaron las negociaciones y ahora se enfocan en otras alternativas.

Talleres suma 14 puntos y est a seis del líder

Crédito: Prensa Talleres

Talleres suma 14 puntos y está a seis del líder.

Tras la salida de Rodolfo Della Picca de la dirección técnica, Talleres de Remedios de Escalda sigue sin encontrar el elegido para reemplazarlo y continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador con miras a la recta final del Torneo Apertura de la Primera B.

La dirigencia del Tallarín se aboca de lleno en este tema y ya mantuvo conversaciones con diferentes cuerpos técnicos durante los últimos días, pero hasta el momento no acordó con ninguno y espera resolverlo en el correr de esta semana para que el nuevo DT asuma lo antes posible.

En el club de Remedios de Escalada se barajaron varios nombres importantes como el de Fabián Lisa, quien dirigió el último año en la Primera Nacional luego de destacarse en San Telmo, y también el de Cristian Manfredi, con pasado en las Inferiores de San Lorenzo y Deportivo Armenio.

Estos dos entrenadores fueron las primeras opciones para la dirigencia de Talleres y por eso fueron con los primeros que se reunieron. Sin embargo, las charlas no avanzaron en los últimos días y hoy se manejan otras posibilidades.

Justamente, desde que se anunció la salida de "Fito" Della Picca, que estuvo dos años en el club y cosechó el 50% de los puntos en Escalada, a la dirigencia les acercaron varios nombres como posibles reemplazantes y se tomaron los próximos días para tomar una determinación.

Talleres, a seis fechas del final del Apertura, suma 14 unidades y se encuentra a seis unidades del líder Deportivo Merlo, que el sábado tendrá una dura prueba ante Los Andes en el Eduardo Gallardón.  

Ante este panorama, Talleres se jugará en las próximas chances sus últimas posibilidades en el actual torneo. Y la dirigencia lo sabe. Por eso acelera las conversaciones para concretar lo antes posibles al nuevo entrenador.

Temas Relacionados