La Unión | SHOW

Camila Cabello pierde un zapatito 

luz, cámara, acción. La cantante cubana será la protagonista de una nueva versión de "La Cenicienta" y la ficción está en pleno rodaje. 

Camila Cabello, además de tener una exitosa carrera en el mundo de la música, se mete en la actuación en la nueva adaptación de "La Cenicienta", que se podrá ver a partir de septiembre en Amazon Prime Video. 

En esta nueva versión musical de la popular historia tradicional, la heroína es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permitirá, pero con ayuda de su Fab G (Billy Porter), ella logra perseverar y hace que sus sueños se hagan realidad.

Escrita para la pantalla y dirigida por Kay Cannon, tendrá diferentes versiones de canciones escritas por algunos de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos. La Cenicienta cuenta con un elenco estelar que incluye a Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine y Pierce Brosnan.

Mientras se espera el estreno, se conocieron las primeras imágenes del rodaje con la artista cubana en el papel de Cenicienta. 

Temas Relacionados
Ver más: