La Unión | Arte a mano

Berna Parisi, un músico de Banfield con destreza

Talento. Ya sacó su primer disco y ahora va por el segundo.

Crédito: Sacó un nuevo tema que se llama "Mundo Paralelo".

Ya tiene un disco y esta semana sacó un sencillo que es parte de su nuevo álbum. Se trata de Bernardo Parisi, un joven banfileño de 24 años que le apasiona tocar la guitarra y cantar.

"El primer disco lo saqué por 2019, que tiene diez canciones, pero a la música me vengo dedicando desde que soy chico" , reveló. Su primer disco se llama "Calle sin nombre", y sacó hace poco dos canciones que son parte de su nuevo álbum, "Vueltas" y "Mundo paralelo".

"A los nueve me regalaron el Guitar Hero, y arranqué con eso. Fue al otro año que me regalaron la guitarra", contó Parisi a La Unión acerca de sus inicios en la música. "Siempre me llamó la atención", agregó.

"Fui a profesores, pero como nunca fui muy de estudiar, era más autodidacta. Sacaba canciones mirando videos", señaló.

Si bien pasó por varias escuelas de música cuando terminó el secundario, se dio cuenta que el mundo académico no le cerraba.

"En todos habré durado un año, o año y medio. Yo en la música veo algo que me divierte, pero cuando lo vi como una obligación me sacaban las ganas de tocar la guitarra", planteó.

En cuanto a su faceta como cantante, precisó que recién hace cuatro años se adentró con confianza. "Siempre me gustó cantar pero nunca me había animado a hacerlo en público. Siempre fui muy vergonzoso con el tema de la voz", expresó.

"Cuando vi que con la guitarra sola no podía hacer todo lo que quería hacer, me di cuenta que tenía que cantar", admitió, a la vez que confesó: "Soy muy tímido y me costó una banda, pero de a poquito fue".

Si bien Parisi pasó por bandas, más que nada en su adolescencia, se desarrolla como un solista. Tiene sus canciones subidos en varias plataformas, entre ellas Youtube, Spotify y Apple Music.

ÚLTIMAS NOTICIAS