La Unión | LOMAS

Susto: se incendió un auto en Llavallol y los Bomberos tuvieron que intervenir

SÍN VÍCTIMAS. Según precisaron, el vehículo se encontraba abandonado en Inca y Polonia. Los motivos del inicio del fuego aún se desconocen. 

Los Bomberos Voluntarios de Lomas trabajaron este sábado por la noche en el incendio que se desató dentro de un vehículo que se encontraba en la vía pública.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 20.30 en la intersección de las calles Inca y Polonia, en el barrio lomense de Llavallol, y los motivos del inicio de las llamas aún se desconocen. 

Según destacó, en diálogo con La Unión, el jefe del cuerpo de Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi, "por suerte no se registraron víctimas ni heridos" por el hecho. Además, precisó que el vehículo "se encontraba abandonado" en la vía pública. 

Vale destacar que una dotación de los Bomberos Voluntarios, a cargo del sargento Claudio De Luca, encabezó el operativo para apagar ñas llamas. 

OTRO INCENDIO

Los Bomberos de Lomas también trabajaron este viernes por la madrugada en el incendio de un camión, que previamente había subido al cordón y chocado contra un árbol. 

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Virgilio y Martín Rodríguez, en Centenario. El operativo, en el que trabajó una dotación de bomberos, estuvo bajo la orden del suboficial principal Diego Hughes.