La Unión | DEPORTES

"Llegamos bien para la seguidilla que se viene"

Azul en alza. Gastón Aguirre se refirió a la actualidad de San Martín de Burzaco que sigue sumando puntos en la previa de los cruces con los animadores del torneo.

Estamos en una levantada importante dijo Aguirre

?Estamos en una levantada importante", dijo Aguirre.

San Martín de Burzaco tiene por delante una agenda recargada de partidos ante los animadores del torneo, además del Clásico contra Claypole de visitante.

En la previa de estos cruces de relieve, Gastón Aguirre resaltó la actualidad del equipo que acumula dos triunfos consecutivos y cinco encuentros sin derrotas. "Estamos en una levantada importante, buscando el equilibrio que hoy quizás es lo que más nos cuesta porque si bien convertimos muchos goles, también los estamos recibiendo y es algo a mejorar. Lo importante es que se vienen partidos claves, vamos a jugar con todos los de arriba y estamos con confianza, llegamos bien para la seguidilla que se viene", resaltó el defensor.

La referencia cubre el próximo mes de encuentros. Este fin de semana, San Martín visitará a Argentino de Merlo que en su cancha es el tercero más efectivo del torneo. Luego, recibirá en el Sur a Ituzaingo, el líder del campeonato con 20 unidades. Posteriormente, enfrentará al tercero y al cuarto de la tabla de posiciones: primero afuera con Dock Sud y luego en el Boga con Laferrere. Y para cerrar esta etapa de compromisos complicados, jugará como visitante el Clásico ante Claypole.

Lo importante es que los resultados positivos te hacen trabajar de otra manera y hoy estamos con la confianza en alto.

"Esta categoría es muy pareja y tenes que tratar de hacerte fuerte de local y conseguir resultados de visitante, aunque la realidad es que hoy las localías son diferentes. En nuestro caso pesa el no poder contar con el público y somos de los más perjudicar porque tenemos mucha gente y hoy no pesa esa fuerza desde afuera", explicó el ex Newell's y San Lorenzo, entre otros.

Por último, Aguirre hizo referencia al recambio en defensa al que tuvo que ajustarse el equipo por los problemas que fueron surgiendo. "Estamos con algunas dificultades que pesan a la hora de armar el equipo. Ahora tuvo que debutar Dilan (Maidana) en la defensa por los expulsados, tuvo que entrar Villar por Chiapparo (lesionado), volvió Guaicochea pero viene de una lesión, yo también estoy medio golpeado. No son excusas, pero tenés que estar al 100% en esta categoría. Lo importante es que los resultados positivos te hacen trabajar de otra manera y hoy estamos con la confianza en alto", concluyó.

Temas Relacionados