"El Club de las divorciadas", el nuevo ciclo de El Trece que conducirá Laura Fernández, ya se anuncia con un "pronto" y muestra imágenes de mujeres hablando sobre sus separaciones.
Además, en el video se hace una convocatoria para que las mujeres que están divorciadas o por divorciase se puedan anotar en "El Club de las divorciadas".
El ciclo debutará en la pantalla del canal del solcito el lunes 17 de mayo y generará que haya un movimiento en la grilla de programación, que no dejará conformes a todos.
La producción tiene ya una docena de casos armados para comenzar el aire, algunos más dramáticos y otros más amables, incluyendo todo tipo de historias de vida que las mujeres contarán ante cámara, para después ser debatidos con especialistas.