Nicolás Lapine se sumó al ciclo "Musiquita en la Cocina de Mudras"

crédito local . El músico de Turdera, con Benito Malacalza de invitado, gravó un video del tema "Superficie I" en una "versión fresca" e íntima. 

Nico Lapine y un invitado especial

Nico Lapine y un invitado especial.

Nicolás Lapine, un multifacético músico se Turdera, se sumó al ciclo "Musiquita en la Cocina de Mudras" para grabar un video del tema "Superficie I", junto a Benito Malacalza. 

"El video nace de una invitación de Ivo Ferrer, que desde hace muchos años viene armando este ciclo 'Musiquita en la cocina'. La idea era compartir con otro artista, se suelen hacer con un solo artista, pero esta vez la idea fue convidar a Benito, un canautor de Lanús", le cuenta Nicolás a La Unión.  

El video se registró en la cocina Estudio Mudras de Ignus Zabala, en José Mármol, donde también se gravó el clip de un tema de Malcanza, que en breve verá la luz. 

"Lo que quisimos es una sonoridad no habitual en nosotros. Yo usé una guitarra acústica, que no suelo usar, y Benito un charango más grande de lo habitual. Quedó una versión fresca", acota. 

Lo que quisimos es una sonoridad no habitual en nosotros. Yo usé una guitarra acústica, que no suelo usar, y Benito un charango más grande de lo habitual. Quedó una versión fresca.

El registro, que está disponible en las plataformas digitales, no tuvo ningún retoque y quedó tal como lo grabaron. 

"Lo ensayamos antes y lo grabamos en una sola toma. La idea era registrar ese momento y no hacer nada de posproducción", dice el músico. 

Nicolás Lapine es cantante, compositor, guitarrista y trompetista junto a distintas bandas y colaborando con otros músicos y se lanzó en solitario con sus propias canciones.

El año pasado lanzó "Sol y sombra", su primer disco como solista y con sus propias canciones. Este material fue lanzado en las plataformas digitales y en formato físico en un formato de libro.

Fue parte de Curepas, El Portón y La Roscada, entre otros grupos, y también colaboró con un sinnúmero de artistas de la región. 

Temas Relacionados
Ver más: