La Unión | ESPECTÁCULOS

Laurita Fernández se suma a "El Club de las divorciadas"

lo que vendrá. Luego del "Cantando 2020", la bailarina regresa a su rol de conductora en un programa de entretenimientos en las tardes de El Trece. 

Nueva propuesta

Nueva propuesta.

Luego de mostrar sus credenciales como conductora del "Cantando 2020", Laurita Fernández seguirá en esta función con un nuevo ciclo en la pantalla de El Trece. 

La bailarina volverá a la pantalla del canal del solcito con "El club de las divorciadas", un programa de entretenimiento producido por Kuarzo, y aunque todavía no se conocen más detalles de cómo será el ciclo, se espera que ayude a repuntar el rating de las tardes del canal que dirige Adrián Suar.

Este no es el único proyecto de Laurita, ya que luego de terminar las grabaciones de "Los protectores", una ficción que protagoniza junto al "Chueco" para Disney, que cuenta con la participación de Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, se prepara para su debut en cine con "Granizo", una película de Marcos Carnevale que empezó a rodarse y por la cual tuvo que someterse a un cambio de look: abandonó su clásica cabellera rubia y ahora es pelirroja.

La película está protagonizada por Guillermo Francella, quien interpretará a un conductor de televisión, famoso por acertar siempre en el pronóstico del clima y Fernández será su antagonista. 

Laurita tendrá cuatro largas jornadas de filmación en los estudios y pasillos de la productora Kuarzo en Palermo. 

Aunque en un principio se dijo que Laurita sería de una de las figuras de "La Academia", el nuevo reality de "ShowMatch", debido a tantos compromisos laborales, decidió dar un paso al costado y solo participará del programa de Marcelo Tinelli en algunas aperturas de ritmos.

Temas Relacionados