Lomas: complementan los nuevos asfaltos con obras hídricas
programa integral. El Municipio sigue adelante con mejoras en avenidas y calles, al tiempo que se construyen nuevos sumideros y desagües.
En busca de mejorar la infraestructura urbana y la circulación vehicular en Lomas de Zamora, el Municipio lleva adelante un plan integral de repavimentación en hormigón en avenidas y calles. Asimismo, se realizan obras hídricas complementarias con la instalación de nuevos desagües y sumideros en puntos claves.
Por un lado, en estos días avanza el programa de mejoras a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen sobre distintos puntos de toda su extensión, desde Segurola hasta Uriarte. En este sentido, en Turdera se llevaron adelante obras de repavimentación en hormigón en los cruces con Santa María; Segurola; Azcuénaga; Reconquista; Cabildo; y Antártida Argentina.
Mientras que en Temperley Oeste se replicaron estas acciones sobre Pringles; Avellaneda; Pichincha; y 9 de julio. En Banfield Oeste, se llevaron adelante arreglos en hormigón en la intersección con la avenida Larroque y se efectuó la reconstrucción de un sumidero a la altura de Godoy Cruz.
También en Banfield Oeste se desarrollaron obras de repavimentación sobre Godoy Cruz entre Azara y Manuel Castro; Veteré entre Capello y Merlín; Veteré entre Grigera y Larroque; y Darragueira entre Estrada y Comahue. Y en Larroque y Gutiérrez se construyó un nuevo sumidero y una vereda para la parada de colectivo.
Se realizaron arreglos en hormigón en las intersecciones con la avenida Larroque y se efectuó la reconstrucción de un sumidero a la altura de Godoy Cruz.
Por último, en Banfield Este se está trabajando en la construcción de una red de desagües complementaria en la esquina de la Avenida Alsina y Medrano en ambas manos con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua en esa esquina. En ese punto también se efectúa el arreglo de la calzada con material de hormigón.