La Unión | ESPECTÁCULOS

Andrés Calamaro lanzó una nueva versión de "Para no olvidar" 

con un clip. El músico grabó este clásico de Los Rodríguez junto a Manolo García y Vicente Amigo, dos reconocidos músicos españoles. 

Andrés reversiona sus temas

Andrés reversiona sus temas.

Andrés Calamaro presentó el video de una versión de "Para no olvidar", un clásico de Los Rodríguez, que grabó ahora con el cantante Manolo García y el guitarrista Vicente Amigo. 

Acompañado por estos grandes músicos españoles, el músico le dio nuevos aires a la cación que no para de sonar en las plataformas digitales. 

La canción fue publicada originalmente en "Palabras más, palabras menos", el cuarto disco de Los Rodríguez, que se editó cuando la banda ya estaba pensado su disolución. 

El abril de 2005, "El Salmón" también mostró en vivo una versión de este tema junto a Litto Nebbia, en los conciertos en el Luna Park, que desembocaron en el disco en vivo "El Regreso". En esos shows, estuvo acompañado por La Bersuit. 

A fin del año pasado, el cantante lanzó otra colaboración y en esa oportunidad sumó a Julio Iglesias para un cover de "Bohemio", con la producción de Carlos Narea y el arreglo de German Wiedemer para Trío criollo, con Martin Bruhn en percusión y Toño Miguel en contrabajo. 

El lanzamiento estuvo acompañado de un clip animado dirigido por Diego Salpurido. 

Temas Relacionados