Dejó su trabajo en una fábrica de zapatos y toca en las calles de Banfield
decisión. Desde hace 4 años, Sebastián Valeggiani se volcó a vivir de lo que ama. Con su guitarra, en Belgrano y Maipú, Banfield, le pone color y onda al paisaje urbano.
Sebastián Valeggiani, vecino de Banfield de toda la vida, decidió vivir de lo que ama: la música. Desde hace cuatro años utiliza la vía pública como espacio para expresar su arte para los vecinos. Además, integra la banda referencia del rock local Bodegas Blues.
"Trabajé siempre en una fábrica de calzado hasta que dije basta, intenté trabajar de vendedor pero no anduvo, entonces decidí vivir de lo que amo, la música", sintetiza este vecino que está al frente de Bodegas Blues desde hace 13 años.
La banda, que integran también Santiago López, Manuel Gómez y Juan Manuel Andrade, acaba de sacar su segundo disco que se puede escuchar por spotify.
"En la banda canto y toco la armónica, y como decidí trabajar en la calle me puse a tocar la guitarra. Venir a la calle fue por impulso de mi pareja, que canta lírico también la vía pública", dice este músico que se desenvuelve también en el tren y el subte.
En Belgrano y Maipú, donde está emplazado varios días a la semana, se lo puede ver a Sebastián, tocando y animando a los vecinos que por allí circulan (justo en la puerta del Banco Comafi). "Hago de todo un poco, rock nacional que a la gente le gusta y toco temas míos", dice.
"Es muy lindo el ida y vuelta con la gente", sostiene este artista que además da clases de canto.
Su Instagram: https://www.instagram.com/sebastianvaleggani/