La Unión | ESPECTÁCULOS

La vida de Ozzy Osbourne, en un documental 

que sea rock. Podrá verse en las plataformas de la señal A&E, donde se contará la agitada y tormentosa vida del vocalista británico. 

Una agitada vida

Una agitada vida.

 "Las nueve vidas de Ozzy Osbourne", un documental que cuenta la tormentosa vida del icónico vocalista, se estrena este lunes a través de la señal A&E, que lo pondrá a disposición en todas sus plataformas. 

Producido por Osbourne Media y Critical Content en exclusivo para la señal, y dirigido por R. Greg Johnston, el film será parte de la serie "Biography".

En las escenas aparecen relatos del protagonista, su esposa Sharon, sus hijos Kelly, Jack y Aimee, y sus compañeros en la fundamental banda Black Sabbath, entre otros; además de valioso material de archivo que recorre su vida y obra.

En el documental, el artista repasa su infancia, su llegada al estrellato, sus reconocidos excesos y brinda detalles acerca de sus padecimientos actuales por el Mal de Parkinson diagnosticado.

"He tenido la mejor vida que alguien haya podido tener, porque salí de la nada y toqué la riqueza; es decir, mi profesión realmente me ha abierto muchas puertas y mi mujer también, en este sentido ha colaborado enormemente", dijo el músico en una charla por YouTube en la que presentó el film. 

Ozzy Osbourne, como vocalista de Black Sabbath, es uno de los pioneros del metal y logró mantener ese estatus a pesar de sus reconocidos excesos con las drogas, que en muchos momentos pusieron en riesgo su vida y su carrera.

Por estos motivos, incluso, a finales de los `70 fue expulsado del popular grupo, lo que lo obligó a encarar una notable carrera solista, a pesar de sus temerarias acciones personales.

Temas Relacionados
Ver más: