La Unión | DEPORTES

Facundo Quignón, tras el empate entre Lanús y Huracán: "Fue un partido feo"

Declaraciones. El volante fue autocrítico con el rendimiento de los dos equipos tras la igualdad sin goles en Parque Patricios. Ahora se viene el Clásico del Sur ante Banfield.

El volante reconoció las dificultades que tuvo Lanús en el Ducó

El volante reconoció las dificultades que tuvo Lanús en el Ducó.

En su visita a Parque Patricios, Lanús no pudo pasar del cero con Huracán. Facundo Quignón fue autocrítico con el rendimiento del equipo, mirando ya de reojo el Clásico del Sur del próximo fin de semana.

En su análisis, el volante central del Granate hizo foco en los problemas que tuvo el equipo para romper el entramado defensivo y de presión que le ofreció el Globo a lo largo de los 90 minutos. "Fue un partido chivo, con poco espacio donde nos presionaron los 90 minutos, no estuvimos precisos en la circulación y con los pelotazos largos intentamos jugar a la segunda pelota. Fue un partido feo y creo que no jugamos bien. Nos vamos con un empate, pero no vinimos a buscar eso", destacó el ex San Lorenzo que jugó los 90 minutos.

A Lanús no le funcionaron las ideas y, de cara al cruce del sábado con Banfield, es un tema a corregir. Sobre el derby y su relevancia, Quignón fue claro. "El clásico es un partido importante en el que hay que ganar o sumar, pero hacer un buen partido. Lo prepararemos en la semana, corregiremos lo que haya que hacer. Esta vez no pudimos circular, no encontramos líneas de pase y eso debemos mejorarlo. Creo que también fue mérito de ellos que nos cortaron, pero hay que corregirlo", expresó.

Este empate fue el primer del Grana en el torneo, que acumulaba cuatro victorias y una derrota. Frente a Banfield, por la sexta fecha, volverá a jugar como visitante, un ámbito en el que ahora acumula dos encuentros sin victorias (cayó contra Unión en Santa Fe sobre la hora y ayer no pudo en Parque Patricios).

Temas Relacionados
Ver más: