La Unión | LOMAS

Reabrió la parrilla de Llavallol que sufrió un feroz incendio

nueva etapa. Gracias al apoyo de los vecinos, familiares y amigos, el espacio pudo salir adelante. El sábado fue la inauguración tras la destrucción que sufrió en enero. 

La solidaridad de la comunidad salvó a la reconocida parrilla "La esquina de Lucas" de Llavallol, la cual se incendió por completo en enero. Gracias al apoyo de los vecinos, familiares y amigos pudo recuperarse y el último sábado realizaron la inauguración por la que tanto lucharon.

Lucas Marzio es el responsable de la parrilla ubicada en Néstor de la Peña 141 y quien contó que está "inmensamente agradecido a todos esos vecinos que se acercaron para dejar platos, cubiertos y todo tipo de donaciones".

De a poco se fueron recuperando y hasta pudieron seguir con el personal que trabajaba antes del incendio: "Estamos los mismos y hasta sumamos a tres personas más, estamos de lunes a lunes", contó Lucas, quien además destacó que "aún falta mucho por hacer", pero quieren trabajar lo más que pueda para llegar al invierno más tranquilos.

Gracias a la inmediata viralización en las redes sociales sobre la destrucción de la parrilla lograron recuperarse en menos tiempo de lo esperado porque todos se acercaron a aportar detalles básicos que ayudar a remontar la situación.

"Falta rehacer todo el techo y volver a comprar las heladeras que es lo más costoso de las pérdidas que tuvimos", señaló el responsable de la parrilla que tuvo que abrir con una imagen distinta: "Ahora quedó tipo parque".

Y agregó: "Estamos contentos de volver a abrir y con éxito, de a poco vamos levantando el lugar. Fue un golpe duro, pero que me demostró tanto apoyó que sigo pensando que gané más de lo que perdí", concluyó Lucas.