La Unión | LOMAS

Continúa la desinfección en los centros de vacunación de Lomas

Coronavirus. La Secretaría de Medio Ambiente encabeza los operativos que se realizan en los puntos de inmunización del distrito. Es de lunes a lunes y varias veces por día. 

Desinfección en centros de vacunación

Desinfección en centros de vacunación.

La Secretaria de Medio Ambiente de Lomas continúa con los operativos de desinfección en los centros de vacunación contra el coronavirus, en el marco del plan provincial "Buenos Aires Vacunate". 

En este sentido, desde la secretaría precisaron que estos operativos se realizan en todas las postas de inmunización, como lo son el estadio Florencio Sola (Banfield) y el Eduardo Gallardón (Los Andes), en el hospital Esteves, la Unidad de Pronta Atención (UPA) N°1 y el Centro de Salud Marina Vilte (exclusivo para docentes y auxiliares)

"Hasta ahora son esos los únicos lugares habilitados y en los que se realiza la desinfección. Después se abrirá la cancha de Temperley (Alfredo Beranger) y el Parque de Lomas, donde también se trabajará con la desinfección", agregaron.

Emiliano Baloira, secretario de Medio Ambiente, afirmó: "Por pedido del intendente Martín Insaurralde avanzamos con operativos preventivos de desinfección en los centros de inmunización para llevar adelante un proceso de vacunación seguro para los vecinos y vecinas".

"Además, realizamos tareas de desinfección a diario en espacios públicos, instituciones, centros de salud y escuelas del Municipio de Lomas de Zamora", completó el funcionario. 

Este domingo, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires precisó que Lomas superó la barrera de los 13.300 vacunados, producto de la implementación de los estadios como postas de vacunación.