La Unión | historias lomenses

Crean redes solidarias en Llavallol

BUENA NOTICIA. Los agentes policiales de la comisaría 4ta de Llavallol visitaron la ONG Casa del Niño y dejaron donaciones para que puedan continuar con su labor social. 

Los nuevos agentes policiales de la Comisaría 4ta de Llavallol colaboraron con donaciones con la ONG Casa del Niño, unos de los espacios más emblemáticos del barrio.

Claudia Galian, responsable de la institución que se encarga de colaborar con los vecinos que más lo necesitan, expresó: "Fue una agradable sorpresa recibir las donaciones en nuestro espacio porque la necesidad parece incrementarse día a día y todo ayuda para seguir adelante".

Alimentos no perecederos es lo que dejaron los integrantes de la comisaría que están en pleno conocimiento del barrio ya que llegaron a la cuarta de Llavallol en diciembre del año pasado.

Respecto a esta transición, el subcomisario Luis Alberto Zarza, actual responsable del la comisaría ubicada en Euskal Echea 227, Llavallol, comentó: "Hace muy poco que este equipo de trabajo llegó, pero ya hemos tenido reuniones con los vecinos que nos demostraron estar muy contentos con los nuevos cambios y sobre nuestra política de trabajo".

La idea es poder asentarnos en Llavallol como parte de la comunidad, que la gente se acerque cuando tenga una duda, un inconveniente porque llegamos para trabajar.

"La idea es poder asentarnos en Llavallol como parte de la comunidad, que la gente se acerque cuando tenga una duda, un inconveniente porque llegamos para trabajar", señaló el subcomisario que se ha especializado en la investigación contra el narcotráfico.

Casa del Niño está sobre la calle Sastre 805, Llavallol y desde hace años realiza un gran trabajo con compromiso solidario. Durante toda la pandemia buscaron la forma de adquirir alimentos, cocinar y así entregar viandas a las familias con más necesidad.

Temas Relacionados