La Unión | LOMAS

El conmovedor posteo de la responsable de un comedor para los vecinos 

Solidaridad. Claudia Galian lleva adelante la Casa del Niño en Llavallol e invitó por medio de las redes a que la gente se anime a buscar un plato de comida.

La necesidad se incrementa cada día y hay personas que nunca tuvieron que ir a pedir asistencia, pero en este contexto de pandemia muchos de ellos tuvieron que hacerlo. Por eso, Claudia Galian, la responsable del espacio social Casa del Niño de Llavallol invitó a través de un posteo en Facebook a que se animen a pedir ayuda.

"Si esta semana no has podido trabajar y no tenés para comer, no dudes y no tengas vergüenza de escribirme, anotate para retirar tu olla con comida", escribió Claudia junto con las ollas de comida que elaboran los martes y jueves.

En diálogo con La Unión, Galian expresó que siguen trabajando para que ningún vecino se quede sin llevar algo para comer junto a sus familias.

"Hay mucha necesidad en el barrio y mientras que haya alguien que requiera de un plato de comida, nosotros vamos a seguir trabajando para ellos, en la búsqueda de donaciones para llegar a más familias", destacó la mujer solidaria que además pidió colaboraciones de verduras, pollo o carne para agregar a los platos que cocina.

Este martes van hacer de entre 10 a 15 ollas, todo dependiendo de la cantidad de personas que se anoten.

Todos los martes y jueves a las 12.30 en Sastre 805, Llavallol hacen las entregas de las viandas de comida. "Sólo hay que anotarse a través de un mensaje de WhatsApp para que nos organicemos y tienen que traer un recipiente para que se lleven la cantidad necesaria", detalló Galian que además aseguró que "Casa del Niño no se toma vacaciones".

Las personas que necesiten ese plato de comida para llevar a sus casas deben enviar un mensaje al número de WhatsApp 1123666703.

Quienes puedan donar alimentos frescos también deben comunicarse al mismo número o a través de un mensaje privado en la página de Facebook: https://www.facebook.com/claudia.galianllavallol.