La Unión | ESPECTÁCULOS

Alberto Olmedo y Palito Ortega, homenajeados en Volver

rescate emotivo. El cómico rosarino y el cantautor tucumano tendrán sus respectivas maratones con una selección de sus películas. 

El capocómico Alberto Olmedo y el cantautor y actor Ramón "Palito" Ortega serán homenajeados con maratones de películas este sábado y domingo, respectivamente, por canal Volver.

Con dos maratones de películas la señal recordará a Olmedo en un nuevo aniversario de su partida y también para celebrar los 80 años de Ortega, uno de los artistas más populares de la escena local.

Este sábado, desde las 15, el canal emitirá los títulos "Los colimbas se divierten", "Rambito y Rambón" y "Los colimbas al ataque", dirigidas por Enrique Carreras y "Departamento compartido", con dirección de Hugo Sofovich, como homenaje al humorista y actor, quien falleció el 5 de marzo de 1988 en la ciudad de Mar del Plata.

El domingo, desde las 13, será el turno del tributo a "Palito" Ortega, quien cumplirá 80 años el próximo lunes, con los films "Dos locos en el aire", "Brigada en acción" y "Amigos para la aventura", dirigidas por el propio músico y "Cosa de locos", con dirección de Enrique Dawi.

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS