La Unión | DEPORTES

Los Andes ya comenzó a vivir en modo Elecciones

Mes crucial. La dirigencia de Milrayitas determinó que los comicios se realizarán el 11 de abril y la semana que viene se definirá la Junta Electoral.

Los comicios se realizarían en el estadio Gallardón

Los comicios se realizarían en el estadio Gallardón.

Cuando todo parecía indicar que las Elecciones se iban a realizar a mitad de año, los dirigentes de Los Andes cambiaron de planes y en la última reunión de Comisión Directiva decidieron que los comicios para renovar autoridades se realizarán el 11 de abril.

Así lo anunciaron en un comunicado oficial publicado en la página del club, en el convocaron a los referentes de las distintas agrupaciones para conformar la Junta Electoral y hacer la entrega de los padrones definitivos. Esta reunión está establecida para el miércoles 10 de marzo, o sea la semana que viene.

De esta manera, la institución de Lomas de Zamora entra en modo elecciones y ya empezó a vivir un mes especial, enfocado en los planes de cara a los próximos dos años.

En cuanto al oficialismo, el presidente del Milrayitas, Víctor Grosi, había señalado días atrás -luego de la aprobación de los balances de 2019 y 2020 y en contacto con los socios- que "dudaba" en si iba a presentarse para la reelección. "No lo sé todavía. Hoy lo dudo", fue del mandatario del mandatario, que elegido en junio del 2019.

Con este panorama, todavía no está definido si el oficialismo presentará lista en los próximos comicios. Eso lo resolverán en los próximos días cuando deban presentar los candidatos.

Por otro lado, algunos sectores de la oposición comenzaron con las reuniones hace un tiempo atrás para trabajar con miras a los comicios, pero deberán acelerar los plazos para definir las listas definitivas, ya que las Elecciones serán en un poco más de un mes.

Temas Relacionados