miércoles 25 de marzo de 2026
Solidaridad

Se extiende la colecta de útiles hasta fin de mes

En el Club Temperley y en otros centros de acopio reciben las donaciones que serán destinadas a los chicos que más lo necesitan. 

José Fernández, el presidente del Departamento Social y Solidario comentó: "La colecta comenzó apenas una semana y como siempre los vecinos y socios se acercan para colaborar".

Mochilas, lápices, carpetas, hojas, lapiceras, gomas de borrar, guardapolvos y todo lo básico que puede necesitar un alumno en etapa escolar, es lo que están recibiendo en la sede del club ubicada en Avenida 9 de Julio 360, Temperley.

Para que más personas puedan colaborar agregaron lugares de acopio para quienes quieran dejar las donaciones: "Los útiles nuevos o usados, pero en buen estado se reciben en Celemanía y dos espacios que quedan en Calzada y Llavallol". detalló el presidente de la entidad solidaria del club.

También se puede enviar un mensaje de WhatsApp para coordinar la entrega de donaciones al número 1151395668.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Dos cuadras de Maipú se llenarán de artistas locales. Aún hay lugares disponibles.

Las más leídas

Te Puede Interesar