La Unión | DEPORTES

Grosi: "Hoy dudo  con volver a postularme en Los Andes"

En el Gallardón. El presidente del Milrayitas lo señaló durante una charla con los socios, luego de que la Asamblea de Representantes de Socios aprobara los balances 2019 y 2020. 

Grosi respondió las preguntas de los socios

Crédito: Prensa Los Andes

Grosi respondió las preguntas de los socios.

En una charla abierta con los socios, el presidente de Los Andes, Víctor Grosi, puso en "duda" que siga en la institución luego de que finalice su mandato el 30 de junio, más allá de dejar en claro que tiene "fuerza" para concluir sus dos años como máxima autoridad de la institución.

"Hoy dudo en seguir, pero no lo sé. Algunas de mis decisiones personales dependían de lo que iba a pasar en esta reunión", remarcó Grosi en contacto con los hinchas luego de que la Asamblea de Representantes de Socios aprobara los balances del 2019 y 2020.

Y en esa línea, agregó: "Dudo porque lo que pasa en Los Andes es como la pandemia, ya que nos enfrentamos a un adversario invisible. Si no fuese así, la oposición a mi gestión estaría acá, tenían la mejor oportunidad para preguntarme y decirme las cosas en la cara. Por eso, sinceramente no lo sé si me volveré a postular".

Grosi, ante la atenta mirada de los representes de socios y de los hinchas que se acercaron al estadio Eduardo Gallardón, Grosi hizo un análisis de su gestión, marcó cuál es la realidad del club y se diferenció de sus oponentes, muchos de ellos con lo que llegó a la presidencia del club.

"Mi mayor miedo, cuando apareció lo de la pandemia, fue que el club no se cayera y por suerte el club no se cayó. Y las subcomisiones fueron el pilar institucional para que eso no sucediera. Con aciertos y errores, el éxito es que el club no se cayó", resaltó. 

"Nosotros recibimos un club que estaba semi-hundido, con muchísimas deudas y deficiencia en las actas contables, y por eso iniciamos un proceso de saneamiento. Hoy todo lo que entra y sale del club está registrado, y muchos tienen la idea de debilitar al club para volver a la situación anterior", agregó, en relación a las 18 renuncias que sufrió su gestión a lo largo de su mandato.

También le dedicó unos minutos al tema del fútbol profesional, especialmente al tema del presupuesto, y marcó una postura clara. "Estamos adaptados a un presupuestos y no vamos a gastar más de lo que tenemos, nos manejamos como en nuestras casas, donde si entran $10 gastamos $8, y eso es para no seguir generándole deuda al club", remarcó. 

Y en esa línea, continuó: "Si ascendemos y el club está quebrado, no sirve. Mi responsabilidad es que el club no se caiga", continuó.

Grosi señaló que fue "el responsable político" de lo que sucedió en la última temporada, pero también recalcó que está con la "conciencia tranquila" porque nadie que se fue de Los Andes le hizo juicio al club.

"Mi objetivo es que el plantel tenga todo, y lo tuvo. Capaz me equivoqué con mantener a Germán Cavalieri hasta que termine su contrato, pero estoy tranquilo porque eso le hubiese generado una deuda extra al club, ya que en vez de pagarle a un técnico le hubiésemos pagado a dos", concluyó el mandatario.

Temas Relacionados