La Unión | DEPORTES

Vico conforme con la versión 2021 de Brown

pretemporada. Tras el último amistoso con Mitre de Santiago, el DT hizo un balance de la actualidad del equipo y de cómo se van acoplando a la idea.

Brown va tomando forma con amistosos todas las semanas

Brown va tomando forma con amistosos todas las semanas.

El Brown que afrontará la temporada 2021 de la Primera Nacional sigue tomando forma, una vez más, de la mano de Pablo Vico. 

Después de haber disputado el quinto amistoso (empate 2 a 2 ante Mitre de Santiago del Estero) en lo que va de la preparación en el verano, el DT hizo un balance sobre la actualidad del equipo y se mostró conforme con lo logrado. 

"Estoy contento por el rendimiento. El equipo tuvo intensidad, concentración, volumen de juego, generamos situaciones de gol. Hay que seguir corrigiendo esos pequeños errores que no nos dejan seguir creciendo un poco más de lo que nosotros pretendemos. Ésta vez, sin ir más lejos, erramos cuatro goles abajo del arco que fueron increíbles, pero eso no es lo que importa, sino seguir generando", valoró el entrenador del Tricolor.

En este sentido, resaltó las virtudes de un equipo que tuvo algunas bajas pero compensó con cinco incorporaciones. "Se van a encontrar con un Brown muy renovado. Lo terminamos bien en los últimos cuatro partidos del torneo anterior y ahora tenemos que seguir trabajándolo para que esto siga creciendo. Hay jugadores con mucha calidad en algunos sectores del campo y eso te da armas", expresó Vico.

En un detalle más preciso del rearmado, el DT explicó: "De atrás hacia adelante es un equipo que defensivamente está bien parado, no nos filtran pases. En la mitad de cancha tenemos dos jugadores de mucha experiencia con los dos contención y en los costados con Mancilla y Sproat estamos bien. Formigo hoy está recuperándose de una lesión y es un jugador importante. A lo mejor todo lo que generamos no lo podemos concretar y eso te hace pensar en que empatamos mucho. Sí, es verdad, pero ¿cuánto generas? ¿cuánto estás haciendo para tener situaciones? Ahí está el punto".

La puesta a punto de Brown continuará con trabajos físicos y tácticos durante la semana hasta el próximo viernes cuando, en Adrogué, disputen un nuevo amistoso frente al Brown de Isidro Casanova, recientemente ascendido a la categoría.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS