La Unión | DEPORTES

Los clubes unidos por Enzo Baglivo

Solidarios. Una decena de instituciones entregaron camisetas firmadas por sus planteles para sortear entre los hinchas y ayudar en su tratamiento al jugador.

Los clubes se unen para ayudar a Enzo en su iniciativa

Los clubes se unen para ayudar a Enzo en su iniciativa.

En el camino por la recuperación física, Enzo Baglivo tiene como objetivo viajar a México para realizar un tratamiento más específico que le proporcione una mejor calidad de vida. En pos de juntar fondos para ello, una decena de clubes se sumaron a una gran movida solidaria.

Por estos días se encuentran a la venta los números para participar del sorteo de camisetas de distintos equipos firmadas por los futbolistas de cada plantel. Entre otras, se puede participar por las de Banfield, Lanús, Talleres de Escalada, Los Andes, River, Racing, Independiente, Arsenal y la Selección Argentina. 

Cada número cuesta $200 y los ganadores se conocerán el 5 de marzo a través de los resultados de la Lotería Nacional Nocturna. Los interesados podrán adquirir sus números contactándose por WhatsApp con Cristian al 11-2267-6050 o con Jorge al 11-4173-2668.

Cada número cuesta $200 y los ganadores se conocerán el 5 de marzo a través de los resultados de la Lotería Nacional Nocturna

Claro está, todo lo recaudado será donado íntegramente a la familia del futbolista para costear el viaje y su recuperación.

Cristian Marinich, amigo de Enzo y uno de los encargados de encabezar la iniciativa "Todos con Enzo" contó que "la venta de rifas va muy bien y estamos muy contentos con el apoyo que estamos recibiendo". En este sentido, a principio de año, se había dado un encuentro entre Enzo y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien intercedió para facilitar algunas cuestiones de este viaje a México para tratarse. Además, en los primeros partidos del año, los distintos planteles del fútbol argentino entraron a la cancha con banners que decían "Fuerza Enzo" como forma de respaldo a la batalla de su colega.

Temas Relacionados
Ver más: