La Unión | DEPORTES

Enzo Baglivo se reunió con "Chiqui" Tapia

Buenas noticias. El jugador de Temperley compartió un encuentro con el presidente de la AFA mientras avanza con su recuperación. Recibió apoyo y novedades sobre el tratamiento.

Baglivo compartió un encuentro con Tapia en la AFA

Baglivo compartió un encuentro con Tapia en la AFA.

La historia de Enzo Baglivo y el accidente automovilístico que sufrió hizo que el mundo del fútbol se uniera atrás de él para ayudarlo a salir adelante. Ahora, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, lo recibió para brindarle su apoyo.

En un encuentro que tuvo lugar en las oficinas del organismo, el jugador de Temperley fue recibido por "Chiqui" y dialogaron sobre los avances en la recuperación física. Cristian Marinich, amigo e impulsor de la organización Todos Por Enzo, participó de la visita y contó algunos detalles importantes.

"Estamos atrás de un tratamiento en México que nos falta mandar un estudio de una resonancia y si lo aceptan, viaja. Es un tratamiento nuevo que consiste en células madres y un estimulador que puede ayudar a mover dos músculos grandes a la vez, como podrían ser las piernas para pararse. "Chiqui" se portó impresionante, nos dijo que AFA se va a hacer cargo y nos van a acompañar en lo que necesitemos así que nos dio una tranquilidad enorme para avanzar", explicó.

En este sentido, Temperley ya había tenido un gesto valioso con el futbolista renovándole su contrato como parte del plantel y, en principio, repetirán la actitud en 2021. La continuidad de una obra social es clave en el tratamiento, por eso el club también apoya la causa y al jugador.

En tanto, desde el Departamento Social y Solidario lanzaron una rifa por una camiseta autografiada por todo el plantel de Temperley. Los números se pueden reservar por WhatsApp al 1122676050 (Cristian) o al 1141732668 (Jorge) y todo lo recaudado será donado a la familia del futbolista.

Temas Relacionados