La Unión | DEPORTES

Claypole tiene fecha para jugar con Boca

Confirmado. Uno de los partidos más importantes de la historia del club tiene programa confirmado: se jugará el 3 de marzo en el Estadio Único de La Plata.

El Tambero viene de lograr el ascenso a la Primera C

El Tambero viene de lograr el ascenso a la Primera C.

La espera finalmente terminó. Claypole disputará uno de los partidos más importantes de su historia el próximo 3 de marzo.

A través de la organización de la Copa Argentina, se confirmó que el cruce entre Boca y el Tambero se jugará en el inicio del próximo mes y en el Estadio Único de La Plata. La noticia llega como un bálsamo en medio de una ansiedad que empezaba a mutar en miedo por el rumor que merodeaba sobre la posible suspensión del partido correspondiente a los 32avos de final.

Pese a las diferencias (que ya habían sido marcadas por el propio club, comparando el cruce con la cita bíblica en que chocan David y Goliat), será un duelo de campeones. De la mano de Roque Drago, Claypole viene de conseguir el ascenso a la Primera C tras ganarle a Liniers en la final. Y lo logró con un gran aplomo: acumula ocho partidos invicto (con cinco victorias y tres empates), lo que invita a ilusionar a todos.

Del otro lado, Boca llega como campeón de la Copa Maradona tras superar a Banfield en la final aunque con algún ruido interno entre los jugadores, la dirigencia y el cuerpo técnico.

En lo deportivo, el Tambero tuvo tiempo para los festejos y ahora se ocupa de rearmarse. Ya tiene cinco incorporaciones: Gonzalo Ronconi, Sebastián Amaya, Pedro Mune, Brian Urquiza y Brian Benítez. Y la idea es sumar más alternativas a tiempo para que lleguen bien acoplados al grupo de cara a este partido.

Temas Relacionados