La Unión | DEPORTES

Gustavo García se fue de El Porvenir

Cambios. De común acuerdo con la Comisión Directiva, el DT dejó la conducción del equipo y volverá a trabajar con la Reserva del club. Además, hay varias bajas. 

García volver a dirigir a la Reserva del Club

García volverá a dirigir a la Reserva del Club.

Con la finalización de los torneos y la mira puesta en el reinicio de la competencia, en El Porvenir se dieron algunas cambios en relación al plantel y al cuerpo técnico de la Primera.

Gustavo García, de común acuerdo con la dirigencia, dejó de ser el director técnico tras un año al frente del grupo. El "Cabezón" volverá a ocupar el cargo que tenía anteriormente como entrenador de la Reserva del club, lo que posibilitó que muchos jugadores de la cantera pudieran hacer sus primeras armas en el equipo principal.

En lo estadístico, El Porvenir apenas sumó un punto en cinco fechas y terminó último en la Zona Reválida 2 de la Primera C aunque, favorecido por la decisión de AFA, pudo evitar el descenso, cuestión con la que venía batallando desde antes de la pandemia cuando el equipo también marchaba entre los últimos puestos.

A futuro, aún no hay nombres para su reemplazo pero si es un hecho que varios futbolistas del actual plantel tampoco continuarán. Tras las salidas de Sebastián Amaya, Alan Buonofiglio y Mauro Blanco, también se confirmó que no seguirán Matías Wysocki, Eduardo Vidacovich, José Luis Fuentes, Facundo Genero y Elías Suarez.

Mientras tanto, el plantel continúa entrenándose en las instalaciones del club a la espera de la llegada de un nuevo cuerpo técnico.

Temas Relacionados
Ver más: