La Unión | SHOW

La tristeza de Flor Peña al hablar de Karina Gao, internada por Covid

Difícil momento. La actriz y conductora no pudo contener las lágrimas mientras hablaba de la cocinera de su programa, "Flor de Equipo". 

Flor Peña se quebró al aire por Karina Gao

Flor Peña se quebró al aire por Karina Gao.

Florencia Peña no pudo contener las lágrimas al momento de hablar de Karina Gao, la cocinera del programa "Flor de Equipo", embarazada de 25 semanas e internada por Coronavirus. En las últimas horas comunicaron que será inducida a un coma farmacológico. 

"Es un día un poco triste para este grupo porque nuestra compañera Karina, a quien queremos un montón y compartimos días de alegría, no la está pasando bien", arrancó diciendo Florencia. 

"Ella está embarazada y se le complicó muchísimo su cuadro de Covid. Acaba de entrar en un coma inducido. Ella estuvo compartiendo alegría, como es ella, todo en sus redes. Me da mucha tristeza porque es alguien a quien queremos y no entendemos cómo funciona este virus. También porque tiene un bebito al que hay que cuidar", agregó. 

"Ella nos estuvo escribiendo y tranquilizando todos estos días. No lo habíamos compartido esto porque es una situación difícil. El marido no la está pasando bien y tiene mellizos. El cuadro se agravó. Es una embarazada atípica, porque veníamos escuchando que las embarazadas no corrían peligro. Y ella está en un cuadro grave", concluyó.  

Temas Relacionados