La Unión | LOMAS

Encuentro para parejas gestantes en Temperley

Inscripción. La propuesta será presencial, con cupos limitados para respetar el protocolo sanitario y los interesados ya pueden anotarse. 

Los encuentros sern cada 15 días

Los encuentros serán cada 15 días.

Un encuentro para parejas que estén atravesando la gestación es lo que brindará el mes próximo la Asociación Civil Mamakilla Embarazo de Lomas.

La primera reunión presencial, con cupo limitado será el 2 de marzo a las 18.30 en Temperley. Por eso, quienes quieran despejar dudas respecto a estos encuentros quincenales (martes por medio) e inscribirse, ya pueden hacerlo.

"Los que se sumen van a encontrarse con un espacio de abordaje integral respecto a la gestación y el parto", recalcó María Laura Capotorto, doula y responsable de Mamakilla.

Las parejas que estén transitando entre las semanas 15 o 20 de gestación podrán ser parte de estos encuentros. "La idea es trabajar mucho sobre el cuerpo, todo lo físico y lo emocional que sucede en este período. Además se van aplicar ejercicios de danza, de yoga y eutonia", resaltó Capotorto que estará al frente de estos encuentros junto a la doula Myriam Azerrad.

También en estas reuniones se podrá buscar información y además generar un espacio de intercambio sobre las experiencias que esté transitando cada pareja.

"Vamos a abordar la búsqueda de cada familia respecto a la gestación y a los primeros meses de crianza", destacó Capotorto.

Para inscribirse se puede enviar un mensaje a través del mail mamakillaembarazo@gmail.com, por mensaje directo en Instagram: @mamakilla_acivil o al número de WhatsApp 1161749910.