martes 21 de abril de 2026
budge

Intensa búsqueda de un joven que desapareció hace más de 48 horas

La familia de Miguel Nicolás Ramírez, de 26 años, está tras el rastro de este vecino que luego de trabajar no regresó a su casa. 

"Ya hicimos la denuncia policial y el alerta en los hospitales", dijo Camila Reynoso, expareja y muy cercana a la familia de Miguel Nicolás Ramírez, un joven carnicero de 26 años del cual no se sabe nada desde el jueves.  

Hace más de 48 que este vecino de Budge partió hacia su trabajo, en una carnicería de Lomas: se retiró a las 20.30 del jueves, y luego no volvió a su hogar. "No sabemos nada de él. Nunca llegó a su casa. Les pido que si alguien lo vio se comuniquen con nosotros automáticamente, cualquier cosa nos sirve", agregó Camila.

Miguel estaba vestido con una musculosa roja con gris y un pantalón blanco de carnicería, zapatillas blancas con negro marca Nike. Tiene un lunar en la nariz que lo caracteriza, pelo negro, altura 1,75 y lleva un tatuaje en el brazo derecho con el nombre "Ashley".

Al momento de desaparecer no tenía teléfono ni documentación encima. 

Ante algún dato, los vecinos se pueden comunicar al celular 1138039166 ó al teléfono 21482721.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
La inolvidable visita del Papa Francisco a Lomas: en el tren Roca para estar entre la gente.

Las más leídas

Te Puede Interesar