La Unión | ESPECTÁCULOS

"Züleyha" se estrena en Telefe 

prendé la tele. El canal de las pelotas pone en pantalla un nuevo culebrón turco que narra la historia de una joven pareja de Estambul. 

Se estrena el jueves

Se estrena el jueves.

Este jueves a las 17 Telefe presenta el estreno de "Züleyha", el exitoso culebrón de la fructifica factoría turca que conquista al mundo, en la que se unen el amor, el mal y la pasión.

 "Züleyha" narra la historia de amor de Y?lmaz, un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja, y Züleyha, una mujer que es capaz de abandonar todo para salvar la vida de su enamorado.

 La joven pareja sueña con poder casarse y estar juntos para siempre. Pero cuando Yilmaz se mete en problemas por proteger a Züleyha del mal de su propia familia, se ven obligados a abandonar Estambul para permanecer con vida. Deciden huir juntos y ocultar sus verdaderas identidades, fingiendo ser hermanos.

 El destino los lleva a esconderse en el pueblo de Adana, en las tierras fértiles propiedad de Demir, un hombre culto y poderoso, y su madre Hünkar, una mujer fría y dominante. 

Pero la verdad que los amantes se prometieron ocultar destruirá sus esperanzas y sueños, y los dejará solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

Temas Relacionados
Ver más: