La Unión | DEPORTES

Víctor Grosi quiere defender en público su gestión en Los Andes

En pie de lucha. El presidente del Milrayitas dio el puntapié inicial en la carrera electoral del club y dijo que quiere debatir con "los que critican en las redes sociales"

Grosi junto al DT Salomón tras la firma de su contrato

Crédito: Prensa Los Andes

Grosi, junto al DT Salomón, tras la firma de su contrato.

A pocos meses de finalizar su mandato, el presidente de Los Andes, Víctor Grosi, se puso en modo Elecciones y remarcó que quiere defender su gestión frente a todos los hinchas del Milrayitas.

"Quiero defender esta gestión en público y con la documentación pertinente. Además, antes de la próxima asamblea haremos un balance y mostraremos todos los movimientos que hicimos", remarcó Grosi, dando el puntapié inicial de cara a la carrera electoral que se producirá en julio en la entidad de Lomas de Zamora, más allá que aún no confirmó si buscará la reelección en los comicios. 

En diálogo con Las Voces Milrayitas, y en medio de un contexto en el que circulan muchas versiones en el mundo Los Andes, el dirigentes remarcó que le gustaría "debatir con los que critican por las redes sociales" y le dio un mensaje a los hinchas. "Los socios tendrán que decidir si se profundiza este proceso que iniciamos o se vuelve al sistema anterior", resaltó. 

"Todos aquellos que han cuestionado en las redes sociales, puedan venir a plantear su idea, manifestármelo con respeto, y responderé lo que necesiten. Tenemos que contribuir para que Los Andes evolucione, no podemos permitir que alguien se ponga contento cuando al club le va mal, eso es perverso", continuó.

Grosi, que termina su mandato en junio de 2021, ya se puso en modo elecciones, marcó una dura crítica por las gestiones anteriores y agradeció el apoyo recibido por los socios que se sumaron a trabajar en el club.

Quienes hayan tenido responsabilidades y quieran volver, vamos a tener que debatir por lo que pasó, por lo que se firmó. Es el último tramo del mandato y es hora de que las cartas estén arriba de la mesa.

"Quienes hayan tenido responsabilidades y quieran volver, vamos a tener que debatir por lo que pasó, por lo que se firmó. Es el último tramo del mandato y es hora de que las cartas estén arriba de la mesa, y el socio se interese por lo que pasó y pasa en el club", sentenció.

Por último, Grosi se refirió a la contratación de Sebastián Salomón, que este lunes asumirá su ciclo como entrenador del primer equipo de Los Andes, y dio detalles de su contratación. "Nos inclinamos por él por su gran experiencia en Inferiores en un club como Lanús y porque, como exjugador del club, viene a buscar gloria", remarcó. 

"Sebastián se comunicó con Germán (Cavalieri) para poder sostener un trabajo realizado, con otra identidad claramente, pero para saber como quedó el plantel y a partir de ahí crecer. Tenemos las condiciones y la infraestructura para tener nuestra fábrica de jugadores, y creemos que el nuevo entrenador puede potenciar eso", concluyó. 

Temas Relacionados