La Unión | ESPECTÁCULOS

 "It", del argentino Andrés Muschietti, en TNT 

luz, cámara, acción. La película es una nueva adaptación de la novela homónima de Stephen King y está ambientada en los '80 en pequeño pueblo. 

Una escena de It

Una escena de "It".

 "It", dirigida por el argentino Andrés Muschietti en una nueva adaptación de la novela homónima de Stephen King, se podrá ver este domingo a las 22 en la pantalla de TNT. 

En las escenas son los años 80 en el pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine. En él vive una panda de 7 niños conocidos como 'El club de los perdedores', que debe enfrentarse a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. 

Pero su vida da un giro inesperado cuando, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos después de que una oleada de extrañas muertes provoquen el pánico y el terror entre los habitantes del lugar.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Entonces descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, que luce un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro de apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

El reparto lo encabezan Bill Skarsgård, Jaeden Martell, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs y Nicholas Hamilton, entre otros. 

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS