La Unión | DEPORTES

Vuelve Guillermo Burdisso y Franco Orozco reemplazaría al Laucha Acosta

Copa Sudamericana. Luis Zubeldía apuesta por la experiencia del central de 31 años y por la frescura del juvenil. El resto, sin misterios. 

Guillermo Burdisso volver a la titularidad en la final

Guillermo Burdisso volverá a la titularidad en la final.

Luis Zubeldía va definiendo el equipo que pondrá en cancha este sábado cuando Lanús enfrente a Defensa y Justicia por la final de la Copa Sudamericana. A un día de la gran cita, el técnico confirmó un regreso y aparenta apostar por un juvenil. 

Guillermo Burdisso, que se perdió el partido de vuelta ante Vélez por una lesión, volverá al once inicial, en una clara apuesta por sumar gente experimentada en una final. El que dejará su lugar será el juvenil Matías Pérez, de gran nivel en los partidos que le tocó jugar en Copa Sudamericana. 

El juvenil que sí tiene grandes chances de ser titular es Franco Orozco. El extremo de 18 años tiene una ventaja sobre José Luis Gómez y arrancaría por la banda izquierda en reemplazo de Lautaro Acosta, baja sensible para los de Zubeldía.

Si finalmente juega Orozco, Pedro De La Vega mantendrá su lugar en la banda derecha, algo que hubiese tenido que cambiar si el que entraba era Gómez. 

Así las cosas, Lanús saldría a la cancha con Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexís Pérez, Alexandro Bernabei; De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Orozco; Nicolás Orsini y José Sand. 

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS