La Unión | ESPECTÁCULOS

El Banfield Teatro Ensamble arma una "feria de garaje"

sumate a colaborar. Este icónico espacio cerró a fin del año pasado y arma esta móvil presencial y virtual para vender su equipamiento y mobiliario. 

El Banfield Teatro Ensamble que bajó definitivamente el telón el año pasado, para hacer frente pusimos a la venta todo se equipamiento y mobiliario y realizan una "feria de garaje".

La cita es hasta el sábado, de 12 a 18, con protocolo sanitario en el Complejo Cultural, Larrea 350, Lomas de Zamora. También se realiza en modo virtual a través de las redes sociales del espacio. 

Los interesados podrán encontrar equipamiento de sonido, Iluminación e informática, junto con mobiliario y artículos de bar. 

Este icónico espacio de la región cerró sus puertas a fin del año anterior luego de 20 años de una notable actividad artística debido a consecuencias económicas que dejó la pandemia.

El Ensamble se trasformó en una referencia cultural de la región y también por fuera de ella y pasaron por ahí un tendal de artistas, alumnos y espectadores. 

Pablo Cordonet, Nelson Valente, Silvina Azpiasu , Agustina Sanguinetti e Ignacio Gómez Bustamante fueron algunos de los fundadores de este espacio y que mantuvieron durante las décadas que estuvo en funcionamiento. 

En este lugar se gestaron un sinfín de proyectos artísticos y transformaron a su Café Concert en un clásico de la región, con un formato que luego comenzó a realizarse en otras salas.

Temas Relacionados