La Unión | SHOW

Así será la Gala Final de "MaterChef Celebrity"

a todo o nada. Este lunes Claudia Villafañe y Analía Franchín definirán este lunes el exitoso certamen gastronómico. 

Luego de una semana de complejos desafíos y emociones fuertes, este lunes 18 de enero a las 22.15 llega a Telefe, la Gran Final de "MasterChef Celebrity", con la conducción de Santiago del Moro.

 Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, las dos finalistas, las mejores del certamen: Claudia Villafañe y Analía Franchín, deberán realizar un menú de tres pasos en 90 minutos.

 La que logre el mejor menú completo se convertirá en la gran ganadora de "MasterChef Celebrity" y recibirá el primer trofeo de "MasterChef Celebrity" y 1 Millón de pesos en efectivo.

Por otro lado, este domingo, al término de "Por el mundo en casa", Telefe emitirá "MasterChef Celebrity" El camino a la final.

 Un programa especial imperdible, para revivir los mejores momentos antes de que la competencia llegue a su fin. Un recorrido por los mejores platos de los participantes, con momentos de alegría, frustración, festejo y emoción. Siempre demostrando su pasión, esfuerzo y talento.

Temas Relacionados