La Unión | ESPECTÁCULOS

Maratón de Mingo y Aníbal, en Volver 

va de retro. La desopilante trilogía de películas protagonizas por los personajes de AltaVista y Calabró se podrán ver este sábado. 

Querida dupla

Querida dupla.

Un maratón de Mingo y Aníbal, los queribles personajes de Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró, se podrá ver este sábado en la pantalla del Canal Volver. 

El especial arranca a las 15 con "Mingo y Aníbal, dos pelotazos en contra", en el primer film de la trilogía protagonizada por estos dos personajes cómicos provenientes de la televisión, Mingo y Aníbal trabajan en el selecto hotel y se ven involucrados en el robo de un cargamento de brillantes.

Mientras que a las 16.45 llega "Mingo y Aníbal contra los fantasmas", donde trabajan en una concesionaria de automóviles y que son acusados de un asesinato que no cometieron. El hecho ocurrió en una remota casona en una isla del río Tigre yallí intentarán eludir a un fantasma que mora en el lugar mientras tratan de recuperar su inocencia. 

El maratón cierra a las 18,30 con "Mingo y Aníbal en la mansión embrujada", donde Mingo y Aníbal están a cargo de un vivero y enloquecen a sus clientes. Hasta que un día, una familia les pide que cuiden su casa, pero para su sorpresa en ella encuentran un cadáver desatando una serie de situaciones tenebrosas.

Para los madrugadores, el especial se repite el domingo a partir de las 6 de la mañana. 

Temas Relacionados
Ver más: